domingo, 24 de octubre de 2010

Previo Domingo 24 Octubre

Haremos un breve repaso a lo que acontecerá en el mundo futbolístico en la jornada de hoy:


Primera


Dos partidos destacaría: el mejor sería el de las 21:00 en el Madridal "Villarreal-Atlético" (Canal +). Dos conjuntos llamados a pelear por los dos puestos champions que dejarán libres los dos grandes. A día de hoy los locales aventajan en sólo tres puntos a los madrileños pero pueden sufrir la baja de Borja Valero por la expulsión en la jornada anterior. El otro partido destacado sería el Sevilla-Athletic de las 19:00 en Gol TV. Los andaluces aventajan en un punto a los vascos pero estos están en un buen momento de forma.
Segunda
A medodía, 12:00 en Canal +, el Salamanca recibe al Betis en un duelo importante en la cabeza de la clasificación. Son cuarto y tercero.
Premier
Teniendo en cuenta que el Chelsa ganó ayer en Stamford Bridge hoy toda la presión será para sus rivales. A las 14:30 el Manchester United visita Stoke en Gol TV y a las 17:00 City-Arsenal. Tanto gunners como mancunianos si perdieran se quedarían a ocho puntos de los blues. Por otro lado, a las 16:00 el Liverpool recibe a Blackburn. Actualmente los de Anfield están a 9 puntos de los puestos Champions.
Calcio
A las 15:00 la Juve visita Bologna a 5 puntos del Lazio lider que recibe a esa misma hora a Cagliari. Ya a final del día, 20:45, el Inter recibe a la Sampdoria de Cassano en lo que sería el partido de la jornada en Italia. Por último mañana, a las 20:45 el Milán visita el difícil San Paolo de Nápoles sabiendo los resultados de sus rivales hoy.
Bundesliga
Dos partidos muy interesantes en Alemania: 15:30 Borussia Dortmund, lider, recibe a Hoffenheim que están a 7 puntos. 17:30, el Mainz también lider vista al difícil Leverkusen a seis puntos de ellos.
Ligue 1
A las 17:00 OL visita Arles a siete puntos de Champions y a las 21:00 Lille recibe al Marsella en un duelo en el que ambos deben ganar para enganchar con los puestos de cabeza.
Otros
18:00->Fenerbache-Galatasaray, a cuatro y ocho puntos del lider Bursaspor, y con un Galata que viene de destituir a su técnico Rijkaard y que habrá que ver como responde a esta complicada situación.
20:00->AEK-Panatinaikos. tercero recibe a segunda en la capital ateniense.
14:30->El PSV lider recibe a Feyenoord que está en puestos de descenso pero siempre complica la vida en Eindhoven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario