viernes, 29 de octubre de 2010

Halloween weekend



Vamos a intentar hacer un rápido repaso a lo que acontecerá este fin de semana en las principales ligas. Destacaremos los partidos más importantes con sus horarios y detalles.


Primera


El sábado tendremos tres partidazos. A las 18:00 en Gol TV el Valencia recibe a un Zaragoza muy necesitado ya que está en la cola de la clasificación. Después, a las 20:00 en Gol TV, el Madrid visita Alicante para medirse al Hércules tras su tropezón copero esta semana frente al Murcia. Por último, a las 22:00 en La Sexta, el Barça recibe al Sevilla tras la buena imagen dada por los teóricos suplentes en Ceuta. El Domingo el Atlético se enfrenta al Almería en el Calderón a las 19:00 en Gol TV y el lunes cierra la jornada el Mallorca-Levante también televisado por Gol TV.


Segunda


Hoy viernes, el Recre recibe a un Celta segundo en la clasificación y que está haciendo un gran inicio de temporada. Para el sábado, a las 16:00 en Marca TV, derbi castellano entre Valladolid y Salamanca y a las 18:00, en Canal Sur, derbi andaluz: Granada-Xerez. El Domingo, a las 12:00 en Canal+, Betis-Rayo y a las 17:00 el Alcorcón recibe al filial del Barça en Gol Tv.



Premier


El sábado, a las 16:00, el Arsenal recibe al colista West Ham, el City visita Wolverhampton y el Chelsea al Blackburn en Gol TV. A las 18:30, partidazo: United-Tottenham separados por dos puntos. Por último, el Domingo a las 17:00, Bolton-Liverpool con los de Anfield en puestos de descenso.


Calcio


Hoy a las 20:45 el Inter visita el siempre complicado campo de Genoa. Ya el sábado, a las 18:00 la Roma recibe al Lecce y a las 20:45 uno de los partidazos del fin de semana internacional: Milán-Juve. El domingo, a las 12:30, el Palermo, en su casa, pone a prueba al líder Lazio. Por último, el domingo el Catania recibe a la necesitada Fiorentina.


Bundesliga


Hoy, a las 20:30, el Bayern recibe al Friburgo. Para el sábado a las 15:30 el Werder Bremen recibe al Nüremberg y el líder Mainz al segundo, Dortmund. Ya a las 18:30 el Schalke de Raúl recibe al fuerte Leverkusen.


Ligue 1


El sábado, a las 19:00, el necesitado Lyon recibe al modesto Sochaux. Y a las 21:00 segundo contra primero: Marsella-Rennes con el liderato en juego.


Otros


Además de todo lo anterior habrá otros partidos de interés por todo el mundo este finde: Panatinaikos-Olimpiakos, Bursaspor (lider)-Fenerbaçe, PSV-Twente (sábado 20:45 primero contra segundo).



Esperemos que sea un largo fin de semana de emoción y espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario