martes, 26 de octubre de 2010

Vuelve la copa.




Con el inicio del torneo copero hoy ya tendremos todas las competiciones comenzadas y la sensación a las puertas de Noviembre de que la máquina fútbol ya será imparable hasta el verano.


Hoy tendremos tres partidos. Cada uno con su propio interés.


Por un lado a las 20:00 el Mou-team visita Murcia con el fantasma de Alcorcón en mente aunque con mejores sensaciones que el año pasado. Uno de los alicientes será ver como responde Benzema y sí demuestra querer recuperar la titularidad. Parece mentira pero a estas alturas ya hay tipos como el francés que se están jugando más de lo que parece. A esa misma hora el citado Alcorcón recibe al Athletic. Ni que decir tiene que los vascos estarán suficientemente prevenidos de como las gastan los hombres de Anquela al menor descuido. No veo partido fácil para el conjunto bilbaíno. Por último a las 22:00 y televisado en La Sexta el Barça juega en Ceuta. Se supone que Guardiola presentará un equipo plagado de canteranos que se encontrarán con un gran ambiente en lo que será un bonita fiesta para el fútbol ceutí.


No sólo habrá Copa en España. En Inglaterra se disputará la cuarta ronda de la Carling Cup. A destacar que a las 21:00 el Manchester United recibe al Wolverhampton. Equipo también de Premier y que intentará dar la sorpresa en Old Trafford. En Italia, una Fiorentina en horas muy bajas recibe al Émpoli de la serie B. Los de la Toscana sólo han ganado dos partidos esta temporada y su crédito está bajo mínimos.


Pero será en Alemania donde se disputará el partido del día. En Munich el Bayer jugará contra el Werder Bremen a las 20:30 [Gol Tv] en partido de segunda ronda. Los dos han empezado la temporada bastante flojos y una eliminación tan temprana en copa empeoraría mucho la situación. En Francia a esa misma hora el Saint Etienne recibe al Girondins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario