sábado, 30 de octubre de 2010

Bayern e Inter vencen.



Comenzamos repasando la jornada de ayer con lo ocurrido en el Luigi Ferraris de Génova al que acudieron cerca de 30.000 espectadores. Venció el equipo neroazzurro con un solitario gol de Muntari en ’45 que había entrado sustituyendo a Cambiasso en ‘20. Con esta victoria se coloca a un solo punto del líder Lazio que juega hoy en Palermo. Por su parte el Genoa se mantiene en la mitad de la tabla. A destacar la mala actuación del portero local portugués Eduardo y la buena de Luca Toni que no tuvo suerte de cara al gol. El español Chico, que fue titular fue sustituido a la hora de juego por Destro. En el bando milanés no todo fueron alegrías ya que Cambiasso y el meta julio César vuelven con sendas lesiones.



Por otro lado, en el Allianz Arena de Munich con casi 70.000 espectadores, el Bayern goleó 4-2 al Friburgo. Con esta victoria el cuadro de Van Gaal escala posiciones e iguala a puntos a su oponente de ayer. Comenzó el Bayern ganando 2-0: Demichelis en el ’40 y tras el descanso, en el ’61 Mario Gómez. Recortó distancias cuatro minutos más tarde el veterano delantero Reisinger. Aclararon las cosas con otro par de goles muniqueses Tymoschuk y Kroos y ya en el ’87 el canterano Braafheid hacía un gol en propia meta para los visitantes. Hay que destacar las tres asistencias de gol del croata Pranjic y el buen partido del ucraniano Tymoschuk. Por el Friburgo destaca la mala actuación del zaguero Bastians.



Por último, el tiempo Por último, el Fenerbaçe de Kocaman no pasó del empate a uno en su visita al Bursa Ataturk del líder Bursaspor. Sentürk adelantó a los visitantes en ’17 pero al inicio del segundo Ergic igualaba el encuentro.


Con esto terminamos el repaso a lo ocurrido en el planeta fútbol ayer Viernes 29 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario