martes, 2 de noviembre de 2010

Noche de Champions

Esta noche el FC Barcelona se mide en el Parken Stadion de la capital danesa al Copenague con la intención de certificar su pase a octavos. De ganar los catalanes aventajarían al segundo de grupo, el propio equipo danés, en cuatro puntos sobre seis que quedarían por disputarse. Pep podría alinear al once que pasó por encima del Sevilla aunque se especula con la entrada de Maxwell por Abidal en el lateral izquierdo y de Mascherano por Busquets. Por el lado local, gran parte de sus bazas estarán en el brasileño Santin. El delantero fue la víctima del silbido de Pinto que le ha costado al portero dos partidos de sanción. También serán importantes Vingaard y el ex-rojiblanco Gronkjaer. Este partido se disputará a las 20:45 en Gol TV. En esta misma cadena, a las 18:30, se retransmitará el otro partido del grupo que enfrentará Rubin Kazán contra Panathinaikos desde el Centralni. El que pierda casi se despedirá de Europa.


Por otro lado, también a las 20:45 desde Mestalla en TVE-1, se medirán los de Emery contra los escoceses del Glasgow Rangers. Los locales deben ganar para pasar porque otro resultado complicaría muchísimo el pase. César recupera la titularidad bajo palos y es más que probable que el técnico cuente con su dupla atacante: Aduriz-Soldado. Por parte de los británicos, confiarán en su delantero Edu y en sus contras y juego aéreo para complicar la vida a un equipo sumergido en dudas eternas. En el otro partido del grupo el Manchester visita a los turcos del Bursaspor con la intención de sellar su clasificación. Los de Fergusson no podrán contar con el capitán Ferdinand, le sustituirá Smalling, ni con Rooney en ataque donde confiarán en Berbatov y Chicharito.


En el grupo A el Werder Bremen recibe a los holandeses del Twente mientras que en White Hart Lane el Tottenham recibirá la visita del Inter. Será uno de los partidazos de la jornada. Benitez no podrá contar con Cambiasso ni con Julio César ni, muy probablemente con Milito ni Pandev.


Por último en el grupo B el Schalke de Raúl visita Tel-a-viv para medirse al Hapoel con el objetivo de acabar la jornada casi clasificados esperando un resultado favorable en el otro partido: Benfica-Lyon. En Da Luz un empate clasificaría a los galos. Los portugueses no podrán contar con Cardozo ni con Amorim: en punta jugarán Kardec y Saviola apoyados por Aimar en la media punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario