viernes, 28 de agosto de 2009

Previo Jornada del 30 de Agosto de 2009

Nos encontramos en el último fin de semana de Agosto y eso quiere decir que con el inicio de la Liga española todas las grandes competiciones han arrancado. Vamos a hacer aquí un breve repaso de los partidos más interesantes que se nos vienen estos días para que tengamos claros horarios y rivales de los equipos mayor repercusión.

La Liga (Primera División)

El Sábado el Real Madrid recibe al Depor a las 20:00 en el Bernabeu, el Domingo el Atlético de Madrid visitará La Rosaleda malagueña para intentar comenzar con buen pie esta temporada en la que por primera vez en su historia va a participar por segunda vez consecutiva en Champions. Después de este partido, a las 19:00, se jugará el choque de la jornada que medirá al Valencia con el Sevilla. Estos dos conjuntos lucharán codo con codo este año por las dos plazas de Champions que no pertenezcan a los dos grandes con lo que este encuentro puede ser vital para ambos aunque acabemos de empezar. La jornada se cerrará el Lunes a las 22:00 con Barcelona recibiendo al Sporting de Gijón. Para ese entonces los culés pueden ser campeones de la Supercopa de España y Europa.

Segunda División

El Sábado a las 17:00 la Real juega en Las Palmas y a las 20:00, coincidiendo con el partido del Bernabeu, se jugará el derby entre Betis y Córdoba. El Domingo a las 17:00 asistiremos a otro interesante derby valenciano entre Castellón y Hércules.

Premier League

El Sábado a las 13:45 el Chelsea, desde su posición de líder, recibe al recién ascendido Burnley. Ese mismo día a las 16:00 el Liverpool visita Bolton con la intención de revertir la situación de tres puntos en tres partidos. Después de este partido a las 18:15 se jugará, en mi opinión, uno de los partidazos del fin de semana en el mundo, Manchester United-Arsenal desde Old Trafford.

Calcio Serie A

El Sábado a las 20:45 se disputará el derby milanés entre Milan e Inter, después de que se haya conocido que los rossoneri y neroazzurrri serán rivales en Champions del Madrid y Barcelona respectivamente. El Domingo a las 18:00 otro partidazo entre Juventus y Roma desde la capital italiana. Ese mismo día a las 20:45 también se disputará el igualado Fiorentina-Palermo.

Bundesliga

El partido de la jornada en tierras teutonas se jugará el Sábado a las 18:30 entre Bayer y Wolfsburgo coincidiendo en el tiempo con el antes mencionado Manchester-Arsenal.

Ligue 1

El Sábado a las 21:00 el Lyon recibe al Nancy y el Domingo a misma hora el partidazo entre Marsella y el intratable líder Burdeos en cancha marsellesa.

Eredivisie

La jornada holandesa dominical tendrá las 14:30 el Groningen frente al PSV y acto seguido a las 16:30 Heracles contra Ajax. Tanto el conjunto de Eindoven como el de Amsterdam jugarán como visitantes.

Argentina

El Domingo a la 1:10 de la madrugada San Lorenzo visita Godoy. Al otro lado del día, ya a las 19:10 River recibe a Chacarita y a las 23:10 Boca visita a Lanús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario